Certificados

En Recuperaciones Martinez estamos comprometidos con el medio ambiente y tenemos las certificaciones AENOR, SIGRAUTO y AEDRA de Gestión Ambiental, Medio Ambiente y reciclaje.

Además somos empresa certificada por IQNet y por supuesto nuestra garantía personal para ofrecerle el mejor servicio.

Política Medioambiental de RECUPERACIONES MARTINEZ

Dirigir todas nuestras actuaciones hacia la Prevención y Reducción del impacto medioambiental negativo que pueda producirse, derivado de la gestión de los residuos de los vehículos que han llegado al final de su vida útil, como base principal de nuestra actividad, prestando especial atención a la protección del entorno a través de los siguientes compromisos:

Cumplir la normativa medioambiental aplicable a las instalaciones, actividades, y servicios de RECUPERACIONES MARTINEZ, así como la tendencia internacional legislativa y otros requisitos que la organización establezca.

Promover de forma constante actividades de prevención de la contaminación en todas las actividades derivadas de la gestión de los residuos los vehículos que  han llegado al final de su vida útil, sin olvidar sus actividades generales.

Procurar la mejora continua mediante el establecimiento de objetivos y la evaluación sistemática y periódica del Sistema de Gestión Medioambiental.

Involucrar a todos los empleados en la gestión medioambiental de la empresa, fomentando la implicación en este centro.

Utilizar los medios y recursos necesarios para realizar nuestras actividades con el menor impacto medioambiental posible.

Mantener estrechas relaciones de colaboración con terceras partes, cuando así lo requieran, en todo lo relacionado con la gestión medioambiental.

Fomentar la reutilización, reciclado y otras formas de recuperación de los vehículos y sus componentes, para así reducir la generación de residuos.

19 de julio de 2002

Gerente: Lucas Martínez